LN_BannerFaunaAct
Obsevación de Fauna

La naturaleza en estado puro

OSO PARDO

Te invitamos a pasear por los dominios del Oso pardo en el Pirineo, en una travesía entre  bosques y donde intentaremos encontrar algún rastro de este espectacular animal. Además esta zona está poblada por fauna salvaje como el Isard o el quebrantahuesos, que podremos admirar en su hábitat natural. Los remoto y aislados lugares que escogemos para observar fauna nos permiten ver animales que aún se comportan de manera salvaje. 

Oso pardo

Te invitamos a pasear por los dominios del Oso pardo en el Pirineo  entre  bosques e intentando encontrar algún rastro de este espectacular animal. Además esta zona está poblada por fauna salvaje como el Isard o el quebrantahuesos, que podremos admirar en su hábitat natural. Los remotos y apartados entornos que hemos seleccionado nos permiten rastrear y con suerte ver animales que aún se comportan de manera salvaje. 

Observación de Aves

La Peninsula ibérica es uno de los enclaves perfectos para observar aves a nivel mundial. Doñana, el Delta del Ebro, Monfragüe, Las marismas de Santoña... son alguno de los lugares más conocidos pero también te ofrecemos observar aves particulares, como el trapariscos, en entornos realmente únicos y aislados.

Observación de fauna

La berrea en Cazorla, el lince ibérico en Doñana, el lobo en Pirineos, la Peninsula esconde a los cinco grandes de la fauna iberica en lugares especificos que queremos mostrarte. Horas de aproximación, busqueda, espera y finalmente unos segundos de conexión con el animal. Eso es lo que queremos compartir contigo.

Buey Almizclero

Latitud Nómada junto con X-plore Viajes y Expediciones os acercamos a uno de los animales más antiguos que habitan nuestro planeta. Adpatados a las extremos condiciones de entornos como Groenlandia o el norte de Noruega, este impresionante animal bien merece una expedición para seguir sus huellas y con un poco de suerte encontrarlo.

LATITUDNOMADA_IdentityDEF_09_edited_edit

POR TELÉFONO

+34 615 51 88 77

SÍGUENOS

LATITUD NÓMADA sigue las recomendaciones establecidas por la AEGM con respecto

a la gestión de actividades en la naturaleza

en relacción al COVID-19.

Copyright 2016 Latitud Nómada. Todos los derechos reservados.

design by

DELUJO_edited.png